Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2020
$19.20
$19.79

Tercera balacera en un día, un asesinato en Ojos Negros

Los anteriores en la Munguía y en la Hidalgo

Nota publicada el 11 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

En lo que fue el tercer ataque armado del viernes en el Municipio de Ensenada, un hombre fue ejecutado en el poblado de Ojos Negros, en la delegación de Real del Castillo, 35 kilómetros al Este de Ensenada.

Este crimen de acuerdo a los primeros datos se reportó a C4 alrededor de las 15:40 horas de hoy viernes 11 de septiembre, y refería disparos de arma de fuego y, al parecer, una persona lesionada en una cuartería ubicada en Calle Cinco de Mayo y José Inés Correa en el poblado de Ojos a donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte, al localizar a un hombre joven de aproximadamente 23 años de edad, con manchas pardo rojizas, determinándose después que no tenían signos vitales.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos tentativamente con el nombre de Gabriel.

Tras el hallazgo la zona fue acordonada, en tanto arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Como se informó con oportunidad este viernes se registró una balacera en la Colonia Hidalgo donde una pareja fue atacada con arma de fuego.

Un hombre joven identificado como Martín de 30 años fue trasladado a un hospital en estado crítico. Su acompañante una mujer al parecer resultó ilesa.

Antes alrededor de las 4 de la madrugada fue localizado en un camellón de la calle Once el cuerpo de un hombre al parecer indigente con un disparo en la cabeza. No estaba identificado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM