Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Ejecutaron a un hombre en El Sauzal esta madrugada

En el fraccionamiento Colinas del Mar

Nota publicada el 12 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado en Colinas del Mar en la delegación El Sauzal al norte de la ciudad de Ensenada.

La información oficial indica que alrededor de las 00:14 horas de hoy sábado 12 de septiembre, reportó C-4 detonaciones de arma de fuego en la calle Colina de Montebello y Colinas de Ensenada, en el fraccionamiento Colina del Mar, de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Al llegar los agentes encontraron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, con machas pardo rojizas, siendo trasladado a bordo de un vehículo particular a unas instalaciones médicas.

Al llegar al nosocomio, para que le brindaran primeros auxilios los paramédicos informaron que ya no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM