Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2020
$19.05
$19.65

Persecución termina en muerte a balazos de conductor en Ensenada

Presuntamente fue abatido por miembros de la Guardia Nacional

Nota publicada el 17 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Una persecución policiaca se registró la noche de este jueves desde Valle de Guadalupe, para terminar en el Bulevar Fernando Consag, a la entrada de Ensenada con la muerte del perseguido tras disparos presuntamente de la guardia nacional.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales obtenidos por Ensenada Net alrededor de las 22:00 horas un sujeto llegó a un OXXO en el poblado del Testerazo armado con una pistola.

Tras estos hechos se dio aviso a la policía dando inicio a una persecución por la carretera a muy alta velocidad y al entrar a la zona de el Sauzal ingresó en sentido contrario mientras las patrullas lo seguían.

A la altura del Bulevar Fernando Consag (El Mosquito) el conductor fue embestido por una de las unidades para evitar que pudiera llegar al Bulevar Costero y aumentar el riesgo para conductores.

El pick up detuvo su marcha y de la unidad bajó un hombre que corrió con rumbo a los acantilados de la costa y en el proceso presuntamente fue abatido a tiros por miembros de la Guardia Nacional antes que pudieran intervenir los policías de otras corporaciones.

El sitio está custodiado, cerrado en estos momentos en espera del arribo de servicios periciales.

El video :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM