Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Se reconstruirá puente peatonal en El Sauzal

Lo tumbó un camión durante un choque en el 2007

Nota publicada el 6 de octubre de 2020
por Gerson Flores

Después de 13 años se reconstruirá el puente peatonal de El Sauzal, destruido en el 2007 a causa de un accidente.

Este lunes 5 de octubre el Alcalde Armando Ayala dio el banderazo a la obra, que tendrá una inversión de 7 millones y medo de pesos.

Dicho puente se ubicará casi en el mismo sitio que el original, frente a la clínica del IMSS sobre la carretera Ensenada - San Miguel en la delegación El Sauzal.

Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura, señaló que la edificación consiste 43.95 metros lineales con apoyos centrales y que además está diseñada para permitir el cruce a personas con alguna discapacidad, destacó que alrededor de 2 mil familias serán beneficiadas, esta inversión forma parte del paquete de obras del ramo 33.

Por otra parte, Carlo Ibarra Aguilar, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, añadió que cuatro alcaldes anteriormente habían prometido la reconstrucción del puente, pero la obra nunca llegó a su ejecución, recordar que el puente se cayó el 8 de junio de 2007 derivado de un accidente automovilístico.

En el lugar para dar luz verde a la obra estuvieron presentes, Armando Ayala Robles, Presidente Municipal de Ensenada, María del Consuelo Palma, Representante de la comunidad, Juan Gerardo Soria, Director de Bienestar Social, Aldolfo Muñoz Sanchez, Regidor y Jesús Cota Machado, Delegado de El Sauzal.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM