Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Tomaron protesta los cinco concejales de San Quintín

Integrarán el llamado concejo fundacional del sexto municipio

Nota publicada el 7 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este miércoles concejales propietarios y suplentes de San Quintín tomaron la protesta oficial de cargo en sesión de la Vigésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado.

El Presidente del Congreso del Estado, diputado Julio César Vázquez Castillo fue quien tomó protesta a los cinco funcionarios del Concejo Fundacional de lo que será el Sexto Municipio.

Estos son: María Celeste Gómez Juárez, Anayeli Bautista Tenorio, Alberto López Peralta, Selvio Ibáñez Guzmán y Arnulfo Silva Martínez, todos ellos propietarios del cargo de concejal,

Tras el acto protocolario, corresponde a los concejales dar los primeros pasos para determinar la estructura de gobierno y primeras acciones tendientes al inicio de operaciones del Concejo Fundacional del Sexto Municipio de San Quintín.

Como testigos de honor estuvieron en la ceremonia, que se celebró en el salón de sesiones Benito Juárez, el gobernador Jaime Bonilla y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Jorge Ignacio Pérez Castañeda.

Quienes son:

Propietaria María Celeste Gómez Juárez

Suplente Elizabeth González Romero

Propietaria Anayeli Bautista Tenorio

Suplente Griselda Antúnez Ruiz

Propietario Jorge Alberto López Peralta

Suplente Vicente Guerrero Herrera

Propietario Selvio Ibáñez Guzmán

Suplente Fidel Sánchez

Propietario Arnulfo Silva Martínez

Suplente Martiniano Hernández

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM