Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/01/2021
$18.90
$19.35

Aseguran marihuana dentro de llanta de refacción

67 Batallón en el retén de Ojos Negros

Nota publicada el 13 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Personal militar perteneciente al 67/o. batallón de infantería con base en San Quintín aseguraron un vehículo que traía en la llanta de refacción oculta marihuana.

De acuerdo a un comunicado, al efectuar revisiones en el puesto militar de seguridad “Ojos Negros” ubicado a la salida del mismo poblado al este de la ciudad de Ensenada, arribó un vehículo marca Ford Lobo.

La unidad es un pick up de color guinda, modelo 2001, con placas del estado de California, el cual era conducido por un hombre.

Los soldados del 67/o. batallón de infantería, procedieron a efectuar una revisión al citado vehículo y observaron en el interior una llanta de refacción.

Al revisarla en el interior de la misma se localizaron paquetes de distintos tamaños confeccionados con cinta canela, y uno plástico blanco, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento.

Se trata de ocho paquetes conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la “marihuana” dando un peso total de aproximado de

7 kilogramos.

Asimismo el conductor de la unidad de nombre Domingo “N” fue detenido e incautado el pick up en que viajaba.

Conductor, vehículo y droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Ensenada para la investigación correspondiente.

El Ejército y la Fuerza Aérea hicieron un llamado a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a disposición durante todo el año las 24 horas del día, para recibir denuncias de forma absolutamente anónima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM