Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2022
$19.65
$20.45

Dormía en la calle, tenía orden de aprehensión

Por el delito de lesiones

Nota publicada el 15 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto arrestado por dormir en la vía pública fue intervenido por policías municipales y resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

De acuerdo a la información oficial a las 08:45 horas del 14 de octubre, un hombre fue intervenido en la zona de Playa Hermosa, por dormir en la vía pública, motivo por el cual lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local, para su presentación ante el juez calificador en turno.

En el área de barandilla de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, personal procedió a recabar los datos del sujeto quien dijo llamarse Fernando “N” de 44 años de edad, detenido en el área de celdas, solicitándole al radio operador en turno del C-4 que los corroborara.

A través del sistema legionario detectaron que el asegurado tenía un mandato judicial del nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de lesiones, con número de expediente 102001201607172 y Número Único de Caso 2-1-2016-7172.

Como consecuencia, los efectivos le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM