Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2021
$19.40
$20.10

Enfrentamiento armado militar y civil en El Mármol

Un hombre murió a bordo de un vehículo, decomisaron marihuana

Nota publicada el 15 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre muerto fue el saldo de un enfrentamiento armado entre militares y delincuentes ocurrido el día de ayer en la delegación de El Mármol, ubicada al sur de Ensenada, Baja California.

El hecho, fue reportado el 14 de octubre por la madrugada, indicándose que en la delegación antes mencionada, se había registrado un enfrentamiento entre militares y personas armadas, quedando un hombre sin vida a bordo de un automóvil Ford Expedition, blanca, con placas de California.

Datos obtenidos hasta el momento, indican que, dentro del automóvil fue localizada un arma larga y 2 cargadores, así como aproximadamente 10 kilos de marihuana.

En el lugar fueron localizados una decena de casquillos percutidos.

El caso es investigado por autoridades del Fuero Federal con desglose por incompetencia a la FGE en lo que respecta al homicidio.

Cabe destacar que el ahora occiso fue identificado posteriormente con el nombre de Héctor Daniel Quiñonez Cortez alias "El Yiyo" quien presuntamente estuvo relacionado con el asesinato de una pareja de jubilados estadounidenses en Bahía de Los Ángeles el 2 de junio del 2018.

Detenido en diciembre del 2019 fue liberado poco después por el abogado Rubén Arenivar quien también fue asesinado en Ensenada en abril del 2020.

c

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM