Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/10/2021
$19.40
$19.98

Privó de la libertad a una mujer y amenazó con quemarle la casa

Un caso parecido al de Lucero, ahora en San Quintín

Nota publicada el 16 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por probable privación ilegal de la libertad y amenazas, en agravio de una mujer en la delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José "N", de 40 años de edad, derivado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana.

A las 13:20 horas del 15 de octubre, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte de C4, sobre una mujer que fue sacada en contra de su voluntad de su domicilio por un hombre, al parecer su expareja, en la calle Ensenada, de la colonia Lomas de San Ramón.

También fueron informados que el reportado amenazó con quemar la casa a su víctima y ambos se retiraron a bordo de un vehículo tipo pick up, brindando familiares características del mismo, motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con una persona.

La parte reportante manifestó que conocía el paradero de la mujer, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio referido, donde encontraron una unidad móvil que coincidía con la descripción reportada.

Ahí los abordó una mujer y de manera directa les indicó que José "N" se la había llevado a la fuerza, sin dejarla irse, por lo que los efectivos procedieron a esposar al sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde se le elaboró el certificado médico.

Por último, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con oficinas en la delegación San Quintín.

Cabe destacar que apenas hace unas semanas en Colonia Vicente Guerrero al sur de San Quintín un asunto similar de una joven mujer que era acosada por su expareja, derivó en un homicidio suicidio, en el cual la Fiscalía a quien se turnó el asunto, omitió la protección.

Se desconoce si en este asunto, volverán a hacer caso omiso ante una situación similar donde la víctima fue privada de la libertad y amenazada por un sujeto de quemarle la casa.

El caso de Lucero Rubí Ojeda.:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM