Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/09/2021
$18.90
$19.35

Intentó asaltar a una mujer con un picahielo

Lo detuvieron en posesión del arma

Nota publicada el 18 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que intentó asaltar a una mujer con un picahielos, fue detenido por elementos de la policía municipal en la Colonia Nueva Reforma.

Por el probable delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Manuel "N", de 35 años, derivado del operativo permanente de vigilancia realizado en la colonia Nueva Reforma.

De acuerdo a la información oficial en recorrido preventivo sobre la calle Ángel de la Guarda y bulevar Sokolow, a las 18:55 horas del 14 de octubre, agentes fueron llamados a señas por una persona de sexo femenino, quien les manifestó que un masculino la amenazó, con lo que a simple vista parecía un picahielos.

Indicó que el sujeto –del cual dio su descripción- le dijo en tono agresivo que le diera el teléfono celular, por lo que inmediatamente corrió para el otro extremo de la calle, percatándose de la presencia policial, por lo que intervino a los oficiales.

Por lo anterior, los uniformados inspeccionaron el lugar señalado, y encontraron a un hombre agazapado junto a un vehículo, quien coincidía con las características proporcionadas, motivo por el cual procedieron a intervenirlo.

Tras identificarse como policías municipales, el individuo tomó una actitud nerviosa e inusual, se cubría con ambas manos su costado derecho, por lo que le practicaron una inspección corporal, encontrándole, fajado un objeto metálico con terminación en punta, forrado parcialmente con cinta adhesiva.

Como consecuencia, a Manuel “N” de 35 años de edad fue detenido u trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM