Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/09/2021
$19.00
$19.55

Amenazaba e insultaba personas machete en mano

Detenido a dos cuadras de la estación de policía centro

Nota publicada el 18 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que armado con un machete amenazaba a personas en la zona centro a dos cuadras de las instalaciones de Seguridad Pública fue detenido por los elementos policiacos.

Según el reporte oficial a las 09:31 horas del 15 de octubre, agentes recibieron un reporte de C4 sobre una persona de sexo masculino comportándose de manera agresiva en la calle Mar oriente, entre calles Octava y Novena, donde gritaba y aventaba piedras a los transeúntes.

Los uniformados arribaron y vieron al reportado, el cual traía en su mano derecha un arma blanca tipo machete, con hoja metálica y terminación en punta, con mango de madera y metal, de aproximadamente 90 centímetros de largo.

Por lo anterior, descendieron para intervenirlo, identificándose como policías municipales, y le indicaron con comandos de voz que arrojara dicho objeto y se colocara tendido al piso, a lo que el individuo hizo caso omiso, y respondió con palabras altisonantes.

Como consecuencia, intervinieron al sujeto quien dijo llamarse Vicente “N”, de 46 años de edad quien fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al adulto se le elaboró el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM