Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2021
$19.00
$19.47

Dañó de una patada el guardafangos de una patrulla

En intervención junto al Arroyo Ensenada

Nota publicada el 18 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que dañó el guardafango de una patrulla de una patada para evitar ser detenido fue arrestado por elementos de la policía municipal.

La información oficial refiere a en un recorrido sobre las calles Octava y Mar Poniente, observaron a un sujeto comportándose de manera impertinente, gritando insultos hacia las personas que caminaban por el lugar.

Los uniformados descendieron para intervenirlo, identificándose como policías municipales, a lo que el individuo reaccionó de manera violenta, negándose a seguir las indicaciones, e intentó agredir con puños y punta pies a los suscritos.

El sujeto puso resistencia al colocarle los candados de mano, por lo que le aplicaron técnicas de control para lograr someterlo y con el pie izquierdo pateó el guardafango frontal derecho dela patrulla.

Por lo anterior, a Christopher "N" de 37 años de edad fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía donde luego de elaborar el certificado médico, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM