Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Valle Dorado y colonia Cuauhtémoc sin agua el 23 de octubre

Por reparaciones y reposición de crucero

Nota publicada el 22 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa la suspensión de servicio en el Fraccionamiento Valle Dorado (incluido sección Ríos) y Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, debido a obras de pavimentación por parte de la Dirección de Infraestructura Municipal.

Una de ellas será en la calle Topacio y se realizará como parte de la obra la reposición del crucero de la red de agua potable en la intersección de Topacio y Río Blanco; por lo anterior se requiere y se programa la suspensión del servicio en la zona de trabajo para el día 23 de octubre.

Con el fin de mejorar el servicio en la zona, los trabajos a realizar son reemplazo de Tee de Fo Fo (Tee de fierro fundido) de 6”, válvulas de compuertas (2 piezas) y acoplamiento a red existente de 6”.

La fecha de paro inicia el viernes 23 de octubre a las 8:00 horas y el reinicio de operación se estima el mismo día a las 22:00 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM