Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/04/2021
$18.90
$19.39

Con exceso de velocidad en una XTerra robada

Detenidos en el Ejido Héroes de la Independencia

Nota publicada el 25 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal al infraccionar al conductor de un vehículo en el ejido Héroes de la Independencia terminaron deteniéndolo junto con su acompañante ya que dicha unidad tenía reporte de robo.

De acuerdo a la información oficial a las 08:30 horas del 23 de octubre, agentes llevaban a cabo recorrido de vigilancia en la zona comercial de dicho poblado, en la calle Amador Terríquez, donde observaron una unidad móvil tipo vagoneta, marca Nissan, línea Xterra, modelo 2001, de color gris, que avanzaba a exceso de velocidad.

Por tal motivo, los oficiales intervinieron el carro con códigos y sirenas, deteniendo su marcha metros más adelante, donde se acercaron identificándose como policías municipales y observaron que a bordo se encontraban dos hombres, a quien les indicaron el motivo de su intervención.

Le solicitaron al conductor su licencia para conducir y los documentos para elaborar la infracción correspondiente, a lo que manifestó que no los tenía, por lo que los uniformados procedieron a verificar los datos del vehículo.

El radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo del 19 de septiembre de 2020. Como consecuencia, esposaron a Víctor “N” de 32 y Juan “N” de 24 años de edad.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron los certificados médicos, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM