Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2021
$19.05
$19.49

En proceso por intentar matar a un hombre

En ataque armado que se registró en la Popular II

Nota publicada el 28 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto, acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, fue vinculado a proceso por el Juez de control en Ensenada.

Se trata de José Roberto “N” de 33 años de edad, quien el pasado 11 de agosto del año en curso, atacó a balazos a su víctima a quien le dio al menostres disparos en el pecho.

El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas sobre calle C de la colonia Popular II, cuando la víctima observó que sobre la misma calle se aproximaba caminando José Roberto.

Dicho sujeto lo amenazó de muerte y enseguida sacó una pistola que traía fajada a la cintura, con la que disparó por la espalda al ofendido cuando intentó escapar.

La víctima cayó al suelo lesionado y José Roberto viéndolo inerme le disparó varias veces ocasionándole heridas de proyectil de arma de fuego.

Tras el ataque se dio a la fuga, dejando a su víctima herida de gravedad.

Según un comunicado de la FGE publicado en sus redes socailes con la información expuesta por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de dicho sujeto fijando como medida cautelar la prisión preventiva, además otorgó plazo de 4 meses con motivo de la investigación complementaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM