Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2021
$19.00
$19.44

Sin afectación por lluvias del fin de semana

Darán mantenimiento preventivo en arroyos

Nota publicada el 9 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Las lluvias registradas en las últimas 48 horas no causaron afectaciones en el cauce del Arroyo Ensenada, específicamente en los vados ubicados en el Sector Centro de la ciudad.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó durante la trasmisión del programa Presidente en Línea que esto es resultado de las labores de limpieza y trabajos con maquinaria realizados previamente.

Recordó que para prevenir incidentes relacionados con la temporada invernal, desde hace varios meses se desarrollan de manera continua jornadas de limpieza con retiro manual de basura, deshierbe y desazolve.

“Se han invertido alrededor de 800 mil pesos en los trabajos de mantenimiento en más de cinco kilómetros de cauce, en los que maquinaria pesada y las cuadrillas han desazolvado el arroyo”, apuntó.

Puntualizó que aunque estas acciones deberían de ser de competencia federal, la administración municipal coadyuva en las labores de limpieza y desazolve de los arroyos pues se busca evitar afectaciones a la población.

El funcionario agregó que las jornadas se extenderán a otros arroyos que cruzan por un número considerable de asentamientos urbanos, por ejemplo: El Gallo, Aguajito, Munguía y la canalización del bulevar Sokolow, entre otros.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM