Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Identifican a los dos pescadores asesinados en Eréndira

Sus cuerpos tardaron en ser levantados más de 12 horas

Nota publicada el 10 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con los nombres de Rumaldo Payán Montiel, y Conrado Castro Guerrero, de 38 y 36 años de edad respectivamente, fueron identificados los dos pescadores que, el domingo pasado fueron asesinados en el Ejido Eréndira.

Como se informó con oportunidad el pasado 8 de noviembre fueron ejecutados dos hombres en la calle 13 de Diciembre la principal del poblado de Eréndira, una comunidad pesquera y agropecuaria ubicada 120 kilómetros al sur de Ensenada.

Los cuerpos fueron localizados, uno dentro un pick up guinda y el otro en el interior de un domicilio. Se estima que recibieron al menos 30 disparos.

Pese a que el hecho fue reportado a las 19:00 horas de la tarde, del domingo 8 de noviembre, no fue sino hasta el lunes 9 ya bien entrada la mañana que los cuerpos finalmente levantados del sitio donde quedaron.

Se desconocen avances de la investigación, sin embargo un dato relevante en este caso, es el hecho de que la comunidad solamente tiene un acceso carretero que lo conecta con la carretera Transpeninsular y algunos vecinales de muy difícil acceso que llevan a las rancherías cercanas, pese a lo cual no hubo detenidos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM