Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2021
$19.30
$19.80

Aseguran en cateo, granada, dinero y drogas

Hay dos detenidos en el Ejido Emiliano Zapata

Nota publicada el 11 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Una granada de fragmentación, droga, dinero en efectivo y un vehículo robado, fueron incautadas durante un cateo en un domicilio del ejido Emiliano Zapata, en la delegación de Vicente Guerrero. Hay dos personas detenidas.

Según un comunicado, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Especializada en Narcomenudeo, con el apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI,) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevó a cabo la diligencia en el predio marcado con el número 709 ubicado en calle Venustiano Carranza y Francisco Villa.

Ahí, el personal de la Fiscalía localizó el artefacto así como una bolsa de Ziploc con residuos de cristal, tres envoltorios con metanfetamina, dos teléfonos celulares, 8 mil 500 pesos en efectivo, 82 dólares y una camioneta desmantelada marca GMC Yukon, modelo 2015, que contaba con denuncia de robo.

En dicho lugar fueron puestos bajo arresto una mujer y un hombre identificados como Clavel “N” y Jesús “N”, de 44 y 41 años de edad, quienes así como lo incautado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM