Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2021
$19.20
$19.75

Asaltó a empleada y le quitó 300 mil pesos

Detenido luego de siete meses y medio

Nota publicada el 11 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre por el robo con violencia cometido en un centro comercial de la localidad, donde una trabajadora de una empresa Agrícola fue despojada de 300 mil pesos y 7 mil dólares en efectivo.

Resultado de los datos de prueba recabados por la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía Regional de Ensenada, se estableció la presunta participación de Omar Enrique “N”, en hechos sucedidos el 26 de marzo de 2018, a las 11:30 horas, en la Plaza “Y”, ubicada en avenida Reforma y Diamante.

La ofendida se encontraba realizando un pago cuando fue abordada por una persona de sexo masculino que le mostró un arma de fuego para robarle la bolsa.

Posteriormente arribó un auto Ford Contour, del que descendió otro sujeto que se dirigió con el hijo de la ofendida, a quien despojó de las llaves del automóvil y un teléfono celular.

Tras robar el dinero de la empresa, objetos personales y las llaves del carro, el par de sujetos se fugaron en el vehículo Ford.

El presunto responsable quedó recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM