Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/03/2021
$19.40
$20.20

Tiene neumonía el Fiscal General del Estado

Y COVID -19 sus segundos al mando

Nota publicada el 11 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Fiscal General del Estado Juan Guillermo Ruiz Hernández fue diagnosticado con un cuadro de neumonía, a escasos dos días que se revelara que dos de sus segundos mandos dieran positivos a COVID-19.

En un breve comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el titular de la institución Ruiz Hernández se encontraba atendido medicamente y estable de salud, luego de que se le diagnosticó un cuadro de neumonía.

Apenas el lunes se informó que el fiscal central de la FGE, Hiram Sánchez Zamora y el comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Carlos Alberto Flores, se sumaron a la lista de funcionarios que habían dado positivo a COVID19.

“Tenemos a Hiram Sánchez y al Comisionado de la Fiscalía, contagiados”, dijo la mañana del lunes, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, durante una transmisión en vivo.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, agregó que los dos funcionarios se encontraban bien y en resguardo.

Cabe destacar que el pasado lunes 2 de noviembre ambos mandos acompañando al Fiscal General, estuvieron reunidos con el alcalde de Ensenada, funcionarios y medios de comunicación en la “Mesa Interinstitucional de Seguridad Pública” en un hotel de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM