Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/10/2021
$19.40
$19.98

Falleció Alfredo Cañas Mendoza

Por décadas el Gerente de Radio Bahía

Alfredo Cañas Mendoza

Nota publicada el 13 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Alfredo Cañas Mendoza quien fuera el Titular de Radio Cadena Enciso, por más de tres décadas falleció este viernes 13 de noviembre.

Ingeniero de profesión Cañas era un hombre de trato amable y tranquilo. Dio oportunidad a lo largo de su vida a decenas de hombres y mujeres que forjaron sus carreras en las estaciones de radio a su cargo; Radio Bahía y La Rancherita.

Era en estas estaciones un excelente anfitrión, aun cuando se tratara de miembros de otros medios de comunicación a los que alentaba en sus actividades.

Su capacidad de dar voz independientemente de la filiación política permitió a que en sus frecuencias se generaran programas como Foro 1590 un espacio que en plena efervescencia política en los 90, permitió que opiniones de partidos de izquierda, centro y derecha pudieran debatir ideas en Ensenada.

Cañas además de su actividad radial formó parte de diversas organizaciones y en la actualidad estaba dentro del equipo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada como titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe).

Descase en Paz.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM