Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/03/2021
$19.40
$20.20

Localizan arsenal y drogas en Ojos Negros

En una camioneta abandonada

Nota publicada el 17 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Armas largas, cartuchos de grueso calibre y equipo táctico fueron localizados por militares a bordo de un pick up abandonado en un camino vecinal de la delegación de Real del Castillo Viejo, 40 kilómetros al Este de la Ciudad de Ensenada, este fin de semana.

En un comunicado se informó que personal militar perteneciente al 67/o. batallón de infantería con base en San Quintín, al efectuar reconocimientos terrestres sobre un camino vecinal que conduce al poblado de ojos negros localizaron un vehículo Mitsubishi tipo pick up, color azul la cual se encontraba abandonada con las puertas delanteras abiertas sobre el camino.

Por tal motivo, personal perteneciente al 67/o. batallón de infantería, procedió a realizar una inspección visual dentro del automotor asegurando lo siguiente:

3 (tres) paquetes de aprox., 500 gramos, de una sustancia con las características propias al “cristal”.

1 (una) bolsa de plástico de aprox., 100 gramos, de una sustancia verde y seca con las características propias de la “marihuana”.

4 (cuatro) armas largas.

42 (cuarenta y dos) cargadores, con capacidad de 30 cartuchos.

2 (dos) cargadores con capacidad de 50 cartuchos.

1,056 (mil cincuenta y seis) cartuchos, cal. .226 mm.

118 (ciento dieciocho) cartuchos, cal. .9 mm.

2 (dos) chalecos tácticos color negro.

4 (cuatro) placas balísticas.

1 (una) vehículo Mitsubishi tipo pick up, color azul.

Tras el hallazgo, las drogas el armamento y el equipo táctico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Ensenada y se realizó la denuncia de hechos correspondiente.

De acuerdo a los datos durante la operación no hubo personas detenidas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM