Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/05/2021
$18.90
$19.35

Balacearon a un hombre en el Ejido el Porvenir

En la zona conocida como Tierra Santa

Nota publicada el 19 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió a consecuencia de un ataque armado la noche del miércoles en el rancho Tierra Santa en la delegación de El Porvenir.

De acuerdo a la información oficial a las 20:47 horas del 18 de noviembre, reportó C-4 una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego en el rancho Tierra Santa en la delegación El Porvenir.

Al llegar los agentes localizaron a un hombre tirado en el suelo con machas de sangre en la ropa, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de una ambulancia, determinándose que estaba muerto.

Los efectivos municipales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

De acuerdo a datos extraoficiales, el ahora occiso fue identificado por residentes del lugar con el nombre de Eleazar Aguilar Pérez, de 32 años de edad.

Presuntamente el ahora occiso recibió disparos de arma de fuego en el cuello. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos.

Presuntamente el ahora occiso había sido atacada previamente en la misma zona ha principios de este mes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM