Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2022
$19.70
$20.34

Localizaron cuerpo bajo el puente de la Cuarta

En pleno centro de la ciudad de Ensenada

Nota publicada el 20 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Hallan cuerpo bajo el puente de la Cuarta

Envuelto en cobija y plásticos

El cuerpo de una persona amarrada y envuelta entre plásticos y tela fue localizado la mañana de este viernes abajo del puente de la calle Cuarta.

Datos recabados en el lugar indican que el hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas del viernes 20 de noviembre, cuando se reportó lo que parecía un cuerpo humano envueltoen tela y plástico junto a una carreola de bebé de color oscuro.

Agentes municipales confirmaron el hallazgo, así como que este se encontraba envuelto en tela y plástico y amarrado, confirmándose posteriormente que no tenía signos vitales.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Cabe destacar que alrededor de las 12:00 horas arribaron al lugar elementos de servicios periciales que dieron inicio a la recuperación de evidencias en el sitio.

No se había informado si el cuerpo pertenecía a un hombre o a una mujer.

Asimismo en la zona del hallazgo había una casa usada por indigentes hecha con colchones viejos, tablas, cartón y trapos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM