Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Asesinan a un hombre frente al partido Morena en Ensenada

Y una mujer muere por una bala perdida a cuatro cuadras

Asesinan a un hombre frente a Morena a una cuadra de la casa del alcalde.

Nota publicada el 21 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos personas fueron asesinadas la noche de este sábado en Ensenada, sobre la calle Sexta en pleno centro de la ciudad, una enfrente del partido Morena ubicado en la esquina de la Ryerson y otra en una taquería sobre la misma vialidad y acera en la Gastélum.

Datos recabados en el lugar indican que el ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas sobre la Sexta entre Ryerson y Moctezuma.

En este sitio, sobre la calle a poca distancia de la baqueta quedó el cuerpo de un hombre quien tras ser revisado por paramédicos determinaron que estaba muerto.

Al mismo tiempo que se registraba este ataque lo que se presume fue una bala perdida, alcanzó a una mujer que trabajaba en una taquería denominada El poblanito de la misma calle Sexta, casi esquina con Gastélum.

La joven de apenas 21 años de edad falleció en el lugar de los hechos.

Posteriormente alrededor de las 22:00 horas arribó a un hospital un hombre lesionado por arma de fuego en una pierna donde era atendido.

La zona centro donde ocurrieron ambos hechos estaba cercada por unidades policiacas de diversas corporaciones en busca de los agresores.

El hombre lesionado quedó bajo custodia en tanto se determina su relación con estos hechos.

Con este nuevo hecho de sangre, suman cinco personas fallecidas en ataques armados en Ensenada, una de las cifras más altas de las alcanzadas en la ciudad, copada desde hace meses por el crimen organizado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM