Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/06/2021
$18.57
$19.19

CANIRAC propone chef a domicilio para festejos navideños

Innovación en tiempos de COVID-19

Nota publicada el 22 de noviembre de 2020
por Gerson Flores

Con la finalidad de mitigar las probabilidades de contagio por COVID-19, restaurantes afiliados a CANIRAC Ensenada ofrecerán como novedad la posibilidad de contratar el servicio de los chef de diversos restaurantes a domicilio además de banquetes para llevar.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Iván Nolasco, señaló que sus afiliados ya cuentan con un menú navideño, para posadas o reuniones y la opción de chef a domicilio.

Reiteró que por el momento se pueden realizar reservaciones para posadas, festejos o reuniones con todas las medidas de seguridad e higiene que marcan los protocolos implementados y con un aforo reducido según lo indique el semáforo que mide los niveles de riesgo.

Con el semáforo en naranja el foro es del 50 por ciento, es decir la mitad de la capacidad del establecimiento, con un semáforo en rojo el foro es del 30 por ciento, lo que corresponde a una tercera parte de la capacidad del restaurante.

Agregó que se mantienen los protocolos que han implementado con la ocupación limitada por mesa a 10 personas con un espacio de 1.5 metros entre cada mesa.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM