Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.45

Lo aprehenden por violencia familiar, tras intervención

La orden en su contra estaba en el sistema oficial

Nota publicada el 23 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

A raíz de una intervención por una falta administrativa cometida en la colonia Bella Vista, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a David “N”, de 27 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por probable delito de violencia familiar.

De acuerdo a la información oficial dicho sujeto fue intervenido entre las calles Bahía de los Remedios y San Gerónimo, por lo que lo trasladaron a la Estación Central de Policía para su presentación ante el juez calificador en turno.

A las 10:38 horas del 22 de noviembre, en el área de barandilla de Policía, personal procedió a recabar los datos del sujeto detenido en el área de celdas, solicitándole al radio operador en turno del C-4 que los revisara.

Fue a través del sistema legionario como resultó que el asegurado tenía un mandato judicial activo para su aseguramiento, del Nuevo Sistema de Justicia Penal, con fecha del mes de febrero de este año, por el probable delito de violencia familiar.

Como consecuencia, a David “N” le dieron lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, además le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM