Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Rindió protesta Diputada Suplente del IX Distrito

Tras el fallecimiento de Carmen Leticia Hernández Carmona

Nota publicada el 24 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este martes, la diputada Evangelina Moreno Guerra suplente en el IX Distrito de Tijuana, rindió protesta, en el Congreso del Estado para incorporarse a las actividades legislativas, iniciando su trabajo en la sesión virtual de este martes.

La nueva congresista, es fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California (2015) y Coordinadora Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza (2020).

Asimismo este día en sesión solemne virtual, la XXIII legislatura del Congreso del Estado de Baja California rindió un homenaje a la memoria de la diputada de Morena, Carmen Leticia Hernández Carmona, quien falleció el 19 de noviembre del presente mes y año, en la ciudad de Tijuana.

La sesión fue conducida por el diputado presidente Julio César Vázquez Castillo, en la que tanto él, como diversos legisladores, expresaron en medio de palabras de aliento a sus familiares, su reconocimiento a la calidad humana de la diputada, destacando la trayectoria de su trabajo profesional, legislativo y partidista realizado en vida.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM