Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/02/2021
$19.05
$19.44

Alertan por condición Santana el viernes

Traerá vientos de hasta 50 kilómetros por hora

Nota publicada el 25 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Con base en la última actualización meteorológica, se pronostica, que a partir del viernes se presenten vientos de Santa Ana en la región, bajando de intensidad la tarde del sábado.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo señaló que para Ensenada, las ráfagas pudieran alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Agregó que para la zona de la Sierra de Juárez los vientos se esperan ráfagas de vientos con rachas de hasta los 75 kilómetros por hora, por lo que es indispensable tomar las medidas preventivas a fin de evitar incendios forestales.

Obregón Angulo puntualizó en ese sentido, que la posibilidad de incendios forestales y de pastizales se considera de moderado a alto.

Además, el funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad para que tome las debidas precauciones a fin de evitar enfermedades por los cambios de temperatura y los vientos que se esperan en la región.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM