Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2021
$19.00
$19.44

Arrancó operativo de seguridad navideño en Ensenada

Se pretende evitar los robos a transeúntes y comercios

Nota publicada el 1 de diciembre de 2020
por Gerson Flores

Con el inicio de diciembre el Ayuntamiento de Ensenada arrancó este martes un operativo de seguridad para evitar robos a comercios, transeúntes y reducir la incidencia delictiva especialmente en la zona centro.

Al dar el arranque formal de este operativo el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles informó que dicho operativo se mantendrá del 1 de diciembre al 24.

En este participarán más de 50 elementos, 24 de ellos distribuidos en 12 patrullas, ocho en motocicleta, 9 en bicicleta y 30 elementos a pie sobre las vialidades.

Además participará en él, la Guardia Nacional, SEMAR, SEDENA, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), La Dirección de Seguridad en Carreteras y la Fiscalía General del Estado.

Destacó que se han entregado 10 patrullas adicionales a la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de que tengan una respuesta rápida ante un llamado de emergencia.

Indicó que el propósito es tener un saldo blanco para las fiestas navideñas y terminar el año con tranquilidad con respecto a robos a comercios, hogares y al igual reducir los hechos violentos de alto y bajo impacto.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM