Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/03/2021
$19.40
$20.20

Reconocen valentía de 15 agentes policiacos

Hombres y mujeres en contra de la delincuencia

Nota publicada el 1 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un chaleco antibalas con un letrero que dice policía en color rosa, completado con la cacha del arma de cargo del mismo color y por supuesto las esposas.

Ella es uno de los 15 agentes de seguridad pública que este martes 1 de diciembre recibieron reconocimientos y estímulos económicos por acciones destacadas en contra de la delincuencia.

En el caso de esta agente policiaca, de nombre Margarita, fue por la captura de un asesino.

Estos 15 agentes realizaron acciones que inhibieron el crimen o capturaron a riesgo de su vida a diversos delincuentes en flagrancia, armados, agresivos algunos con largos historiales criminales y evitaron que se registraran más delitos.

“Hoy hacemos un reconocimiento y un homenaje especial a todos aquellos elementos que han sobresalido en sus labores, trabajos y proteger a la ciudadanía. Es para nosotros un gusto reconocer a 15 elementos que sobresalieron en su deber”, dijo el Alcalde en la entrega hecha frente a sus familiares.

Reconocimientos del mes de octubre y noviembre 2020

1. Destacada labor como analista dentro del grupo de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), consiguiendo con su trabajo detenciones relevantes por parte de los grupos.

2. Destacada labor como radio operador, logrando coordinar buenas detenciones con las unidades operativas.

3. Destacada labor en el Departamento de Tránsito.

4. Detención de dos personas que momentos antes habían robado un vehículo con lujo de violencia.

5. Detención de dos personas con un arma de fuego.

6. Detención de una persona que momentos antes realizó un robo con violencia a un transeúnte con un arma blanca.

7. Detención de una persona de sexo masculino que contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

8. Detención de dos personas que momentos ante habían privado de la vida por disparos de arma de fuego, asegurándoles el arma con la que le dispararon.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM