Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/04/2021
$19.05
$19.55

Sin luces y en una moto robada

Detenido en Libramiento y Cortez

Nota publicada el 13 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por circular en moto con las luces apagadas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en la Colonia Márquez de León a Juan “N”, de 37 años de edad, quien tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

La información oficial indica que a las 04:10 horas del 12 de diciembre, sobre el Libramiento y la calle Calzada Cortez, oficiales observaron una motocicleta, de color negro, con una persona del sexo masculino a bordo, quien llevaba las luces apagadas.

Los agentes procedieron a intervenirlo en la Prolongación Calzada Cortez y Libramiento y se le proporcionó al radio operador en turno de C-4, el número de serie alfanumérica de la moto, respondiendo que contaba con reporte activo de robo.

A raíz de lo anterior, a Juan “N” de 37 años de fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM