Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2021
$19.00
$19.44

Con tres ataques armados llegó Ensenada a 400 asesinatos

Rompió pico histórico de violencia el municipio

Nota publicada el 13 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Entre la madrugada del viernes 11 de diciembre y la noche de este domingo, se reportaron tres nuevos ataques armados, igual número de personas muertas y un lesionado.

De acuerdo a la información a las 01:35 horas, del viernes 11 reportaron al C-4 detonaciones de arma de fuego en la calle 11 y avenida Matamoros, de la colonia Jesús Munguía, donde se dirigieron agentes municipales.

En el lugar encontraron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 29 años de edad, tendida en el bordo del arroyo Munguía y con manchas de sangre.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al individuo -de aproximadamente 29 años de edad- y lo trasladaron a una clínica, donde poco después fue declarado sin signos vitales.

Posteriormente a las 01:20 horas de este domingo 13 de diciembre, reportó C-4 que había personas heridas, al parecer, por disparos de arma de fuego, en las calles Bahía del Descanso y Punta Colonet, de la colonia Popular 1989, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a tres hombres lesionados y al ser revisadps paramédicos confirmaron que uno de ellos de aproximadamente 24 años de edad había muerto.

En tanto, los otros dos individuos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Finalmente este mismo domingo a las 18:30 horas se registró otra balacera, esta vez en la colonia Revolución.

En ese lugar fue asesinado un hombre en la calle Culiacán a poca distancia de la Iglesia de la Luz del Mundo.

Los agresores en todos los casos lograron escapar.

Con este crimen suman ya 400 los asesinatos que se han registrado en Ensenada, la cifra más alta en toda la historia de la ciudad, rebasando el record de todo el 2019 en que se tuvieron 279 asesinatos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM