Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2021
$19.10
$19.49

Detienen a presunto violador en flagrancia

Intentó acuchillar a la denunciante

Nota publicada el 15 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por probable intento de violación y lo que resulte, en agravio de una menor de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gilberto “N”, de 28, en atención a una denuncia ciudadana en la delegación San Quintín.

A las 20:41 horas del 13 de diciembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia cuando les informaron vía radio de Barandilla, sobre un reporte de C-4 por una tentativa de violación a una niña de 12 años, en un domicilio que se ubica en la colonia Vista al Mar.

Oficiales acudieron al sitio, donde una persona les señaló a un individuo, como quien momentos antes intentó abusar de una menor, motivo por el cual procedieron a esposarlo, dándole lectura de los derechos que le asisten como detenido, y lo trasladaron a las instalaciones de la delegación.

La parte denunciante les dio a conocer a los uniformados, que sorprendió al individuo con la menor en una cama, por lo que empezaron a discutir para luego solicitar auxilio, porque en un momento dado la amenazó con un cuchillo, lo cual fue corroborado por una persona que acudió a ayudarla.

A Gilberto “N” le elaboraron el certificado de integridad física y esencia, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM