Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2021
$19.50
$20.59

Instalarán filtros aleatorios esta nochebuena

Como medida preventiva de seguridad

Nota publicada el 23 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, instalará filtros aleatorios con motivo de las celebraciones de la Noche Buena y Navidad.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, mencionó que dentro de las acciones del Operativo Diciembre Seguro, se redoblarán las labores de vigilancia y habrá cero tolerancia para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito y/o falten al Bando de Policía y Gobierno.

Durante la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25, estarán operando seis puntos fijos de vigilancia sobre las principales vías de circulación de la zona urbana, además se contará con una volanta móvil con alcoholímetro.

Simultáneamente, en las distintas delegaciones del municipio, agentes municipales realizarán filtros de seguridad, todo con el objetivo de inhibir hechos delictivos, prevenir accidentes y lograr que la festividad transcurra de manera tranquila.

Estas actividades a favor de la sociedad, se llevan a cabo con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes, así mismo para garantizar que las familias gocen en esta temporada de un ambiente de paz y tranquilidad.

Sánchez González indicó que la seguridad de la población es una prioridad para la corporación, por lo que también se han dado instrucciones directas al personal de efectuar recorridos preventivos, pues la meta es lograr que los festejos concluyan con saldo blanco.

“Se estará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, para efecto de inhibir los probables hechos delictivos y de esa manera garantizar el bienestar de la población”, manifestó el funcionario.

Finalmente, el director recomendó a las personas que no conduzcan bajo los influjos del alcohol o en exceso de velocidad, que no ingieran bebidas embriagantes en el interior de los vehículos, y que respeten las indicaciones de las autoridades.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM