Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2021
$18.80
$19.35

Buscan al niño Eiden Aarón Loza García

El DIF se lo quitó a la mamá por maltratos del padrastro

Nota publicada el 30 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eiden Aarón Loza García de 7 años.

Media filiación: ojos color café claro chicos, cabello castaño claro lacio parado, tez blanca, mentón oval, complexión delgado, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada ancha, nariz pequeña, orejas chicas.

Señas particulares: cicatriz bajo el ojo izquierdo por varicela.

Vestimenta: pantalón azul marino, sudadera negra con rojo.

La abuela del menor reportó que el pasado 27 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 16:30 horas, ella estaba con el menor en su domicilio en la colonia Sánchez Taboada, lugar hasta donde llegó la madre del niño Mayra Bianney Loza García, y se lo llevó sin autorización, ya que según la abuela el DIF se lo quitó a la mamá porque recibía agresiones físicas del padrastro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664 607 73 32 y 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM