Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/05/2021
$18.90
$19.35

Sujeto disparó a policías con arma automática en Loma Linda

Tenía como rehén a una mujer de la tercera edad

Nota publicada el 2 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

En pleno día del policía, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fueron atacados a balazos en la colonia Loma Linda al intentar rescatar a una mujer mayor.

Datos obtenidos hasta el momento refieren que, esta mañana, agentes de la GESI acudieron a un reporte de disparos de arma de fuego en la calle Cañonero Progreso y Artículo 9.

Al arribar al lugar, los oficiales vieron a un hombre que con un arma de fuego, amenazaba a una mujer de 84 años.

Al ver a los policías, el hombre aventó a la mujer y comenzó a dispararles mientras huía, repeliendo los agentes la agresión mientras solicitaban -vía radio- apoyo de la policía municipal.

El sujeto usó un arma automática calibre .223 con el cual el sujeto rafagueó a los agentes durante varios minutos.

Tras el intercambio de disparos, resultó lesionado el presunto atacante, de 48 años de edad, el cual, bajo custodia policial, fue trasladado en ambulancia a una clínica de salud para su atención médica con un disparo en el estómago.

Los policías resultaron ilesos.

De acuerdo a datos oficiales el presunto agresor no cuenta con antecedentes penales, sin embargo el arma que fue asegurada será enviada a balística para determinar si ha estado involucrada en algunos de los centenares de asesinatos que se registraron en Ensenada en el 2020.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM