Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/04/2021
$19.05
$19.55

Buscan a Dulce Anahy Rentería Padilla

Fue de visita con una amiga y ya no regresó

Nota publicada el 6 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenda net.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dulce Anahy Rentería Padilla de 19 años de edad.

Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello lacio al hombro castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semi poblada arqueada, nariz pequeña recta, frente grande, orejas pequeñas.

Tatuajes: en el pecho una flor de loto.

Vestimenta: chamarra negra, zapatos negros con suela blanca.

La persona reportante manifiesta la no localizada Dulce Anahy Rentería Padilla fue a pasar unos días con una amiga, en la calle Durango de la colonia Ojo de Agua, lugar de donde salió el pasado 25 de diciembre de 2020, y hasta la fecha no ha llegado a su casa, y se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM