Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/04/2021
$19.05
$19.55

Día de Reyes sangriento, matan a dos y lesionan a otros dos

En distintos puntos de la ciudad de Ensenada

Nota publicada el 6 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos hombres asesinados y dos lesionados es el saldo de un nuevo día sangriento en Ensenada en lo que sería el séptimo crimen de este inicio del 2021.

El primer homicidio se registró alrededor de las 08:40 horas de este miércoles 6 de enero, cuando reportaron a una persona lesionada, al parecer, con arma prohibida (acuchillado) en las calles Vicente Suárez y Diamante, de la colonia Niños Héroes, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a un masculino tendido y con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que determinaron que no tenía signos vitales.

Posteriormente, alrededor de las 14:30 horas de este mismo día 6 de enero, reportaron disparos de arma de fuego y al parecer, personas lesionadas en un taller ubicado en la calle Fresnos, entre De Las Flores y Carrizo, de la colonia Praderas del Sol, en la delegación Maneadero.

Al llegar los policías municipales localizaron a dos personas de sexo masculino, con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después paramédicos determinaron que uno de los individuos -de aproximadamente 26 años de edad- ya estaba muerto y el otro -de 51 años de edad- fue trasladado en ambulancia a un nosocomio.

Los efectivos municipales fueron informados que un tercer hombre –de 36 años- había sido llevado en un vehículo particular a recibir atención médica.

En ambos casos las áreas fueron acordonadas y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM