Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/04/2021
$19.10
$19.59

Más muertes violentas que días de éste incipiente año

Van once, los últimos tres éste 7 de enero

Nota publicada el 7 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un ejecutado en la madrugada en la Colonia Lomitas, restos de un ser humano en el Arroyo San Carlos, un balaceado en Once y México y otro ataque armado en el que murió una mujer es el saldo de un nuevo día de violencia en Ensenada.

El primer hecho se registró a las 02:50 horas de hoy jueves 7 de enero tras el hallazgo de un hombre asesinado en la vía pública entre las calles Egipto e Italia, de la colonia Lomitas.

La víctima de acuerdo al reporte oficial no había sido identificado y tenía huellas evidentes de violencia sin precisar el tipo de arma usada en su contra.

Luego a las 12:15 horas de hoy fueron localizados restos humanos semienterrados sobre el arroyo San Carlos en la Delegacion de Maneadero sin que se precise el sexo de la víctima o si había huellas de violencia.

Luego a las 14:00 horas se registró otro ataque armado en la calle Once y México, en la vía pública. La víctima de sexo masculino, fue trasladado a un nosocomio y se reportaba grave.

Finalmente a las 19:30 un nuevo ataque en contra de varias personas se registró en la calle Mar, entre Once y Diego de Alcalá en el fraccionamiento Misión. En el lugar murió una mujer y dos hombres resultaron heridos.

En todos los casos los agresores consiguieron escapar.

Asimismo uno de los hombres heridos la tarde del miércoles 6 de enero en un taller en Maneadero en la Colonia Praderas del Sol murió a causa de dicho ataque.

De la víctima solo se ha precisado que tenía 51 años de edad.

En lo que va de este 2021 hay hasta el momento hay más muertos violentos, once, que días del año.

Cabe destacar que en ningún caso Fiscalía Estatal ha dado a conocer identidades o móviles probables.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM