Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/04/2021
$19.10
$19.59

Colocan la primer narcomanta del 2021

Contra agentes de la GESI de la Fiscalía General del Estado

Nota publicada el 10 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Una narcomanta, la primera del 2021 amaneció colgada la mañana de este domingo en el Puente El Gallo de Esmeralda y Reforma.

De acuerdo al reporte oficial la pieza escrita con letras negras y mayúsculas estaba colgada de la estructura y amenazaba a miembros de la GESI, perteneciente a la Fiscalía General del Estado.

El texto indicaba: “Hijos de su puta madre ya los tenemos ubicados agentes de la GESI Gutiérrez, Medina, Jiménez, Gómez, Rasgado, ONGN, 05 Monrrial, Óscar Salazar comandante, reste los tratos debuelban lo que se robaron ratas”, se puede leer en la manta. Atte El Patrón.

En el 2020, once narcomantas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad con diversas amenazas, algunas cumplidas y otras para presumir un crimen.

La narcomanta coincide el mismo día con un hombre decapitado, otro ejecutado en el Ejido Ignacio Zaragoza y el último asesinado a balazos en Séptima y Aldama

.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM