Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Otra narcomanta ahora en la Reforma y Bronce en Ensenada

Siguen amenazas y aniquilación entre grupos contrarios

Nota publicada el 11 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Otra narcomanta, la segunda del año, fue colocada la mañana de este lunes en la esquina de Bronce y Reforma con una serie de amenazas contra una persona a quien identifican como El Mercenario.

El texto de nuevo con letras negras y totalmente en mayúsculas estaba colgado en un predio semiabandonado donde esta una llantera y decía:

“TODOS LOS QUE JALAN PARA EL MERCENARIO VAN A CHINGAR A SU MADRE ESTÁN UBICADOS PUTOS ALINIENCEN O VAN A MAMAR, SUCIO, CHINA, ÁNGELA, JORE, ZULI, KILO, SINDY, HORACIO AFT CARTEL DE ENSENADA”.

Tras el hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien será la responsable de esta investigación.

Apenas el domingo 10 de enero se colocó otra narcomanta en el puente de la Esmeralda y Reforma en el arroyo El Gallo, pero con amenazas contra elementos de la GESI.

Asimismo fuentes oficiales confirmaron a Ensenada Net., que el hombre decapitado el domingo, cuyos restos fueron dejados dentro de la caja de un pick up blanco en el fraccionamiento Misión tenía un letrero que indicaba:

“ESTO ME PASO POR TRABAJAR CON EL MERCENARIO”.

Presuntamente este cruce de letreros con amenazas tienen que ver con el recrudecimiento de pugnas entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera junto con el Cartel de los Arellano Félix (CAF) quienes pelean la plaza al Cartel de Sinaloa.

La narcomanta del dia anterior:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM