Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/02/2021
$19.05
$19.44

Cinco asesinatos antes del mediodía de hoy

Amaneció de nuevo la ciudad bañada en sangre

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 13 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Cinco personas muertas antes del mediodía, sumaba Ensenada este miércoles 13 de enero, en lo que sería ya el inicio más violento en la historia local.

El primer reporte data de las 07:00 horas de hoy, cuando reportaron un vehículo incendiado con restos humanos a bordo, en el camino a las Aguas Termales, de la colonia San Carlos, en la delegación Maneadero, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el incidente al encontrar una unidad móvil tipo sedán, con daños totales por fuego, así como, dos osamentas al parecer humanas en su interior.

Tras el hallazgo acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. este sería el tercer calcinado en lo que va de este primer mes del año.

Enseguida a las 07:05 horas de hoy reportaron dos cuerpos arrojados a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Ojos Negros.

En el lugar localizaron a un hombre y una mujer, maniatados y muertos sin que se precise que tipo de arma fue la que se usó en este crimen.

Finalmente poco antes de las 11:00 horas se localizaron en la zona del fraccionamiento Las Arboledas rumbo al cañón de Doña Petra restos humanos. Presuntamente se trata de una cabeza humana.

En todos los casos Fiscalía del Estado es la responsable de estas investigaciones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM