Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2021
$19.10
$19.55

Fallecieron dos niños en un accidente carretero

En la carretera Transpeninsular

Fotos cortesía DSPM.

Nota publicada el 18 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos niños murieron poco antes del mediodía de este lunes en un accidente carretero que se suscitó en la delegación de Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Ensenada.

De acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 11:58 horas de este 18 de enero, se reportó un accidente en el ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero, como referencia frente a las casas de infonavit, a un costado de carretera Transpeninsular, aproximadamente en el kilómetro 181.

Al arribar los agentes observaron un vehículo marca Infiniti, color cafe, con daños materiales totales, así como un hombre, una mujer y cuatro menores de edad, todos con lesiones visibles, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia

Al lugar acudieron las unidades de Cristo por su Mundo, y Mannos, determinando los paramédicos que estaban sin signos vitales Deysi “N”, de 11 años de edad, y Evelin “N”, 9, mientras que el resto de los ocupantes requería traslado a un hospital.

Se trata de Donaciano “N”, de 35 años de edad, junto a Laura “N”, de 28; Ashily “N”, de 3; y Alex “N”, de 1, quienes fueron llevados de urgencia a una clínica de dicha demarcación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM