Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/05/2021
$18.90
$19.35

Asaltante carretero fue vinculado a proceso en Ensenada

Atacó, encajueló y robó pertenencias de su víctima

Nota publicada el 20 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto acusado de privación ilegal de la libertad, robo calificado y robo de vehículo ejecutado con violencia fue vinculado a proceso esta semana por el Juez de control.

Según el comunicado de prensa de la Fiscalía Estatal, los delitos de que se le acusa ocurrieron el 15 de mayo del 2020, cuando la víctima del imputado se encontraba dormido a bordo del vehículo marca KIA RIO, modelo 2020, con placas 9320AVD y serie 3KPA24BCXLE288408, en el estacionamiento de un mercado ubicado en el poblado de Cataviña, Delegación El Mármol.

El presunto delincuente identificado como Víctor Osniel "N", aprovechó para acercarse y quebrar la ventana del piloto para inmediatamente subirse al vehículo, diciéndole al conductor que se sentara en el lado del copiloto y minutos después lo encerró dentro de la cajuela para huir por la carretera transpeninsular con dirección al norte.

Posteriormente, en un lugar despoblado, sacó a la víctima de la cajuela y lo golpeó en diversas partes del cuerpo para apoderarse enseguida de una laptop, tarjetas de crédito y débito, un celular, ropa, así como del vehículo abandonándolo en el sitio.

Durante lla audiencia de vinculación realizada el 5 de enero de 2021, el Juez le impuso como medida cautelar prisión preventiva y se fijó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM