Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/04/2021
$19.10
$19.59

Hasta 29 de enero elección Consejo Estatal Productores de Cítricos

En la misma sede y horario de la convocatoria previa

Nota publicada el 21 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Por causas de fuerza mayor se pospuso hasta el viernes 29 de enero del año en curso, la renovación de los dirigentes del Consejo Estatal de Productores de Cítricos de Baja California para el período 2021-2023, informó la Representación Estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en el Estado.

El Representante de la Dependencia Federal, el Ingeniero Juan Manuel Martínez Núñez, declaró que el evento continúa con la misma sede y horario, Sala de Secretarios de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) que se ubica por la Carretera Mexicali-San Luis Km. 22,5 del Ejido Sinaloa, a partir de las 10:30 de la mañana.

Comentó que de acuerdo a los Artículos 149 y 150 contemplados en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, los productores de cítricos del Valle de Mexicali y del resto del Estado, podrán elegir a las personas que ocuparán el cargo de Presidente, Tesorero, Secretario y dos vocales, que los representarán por los siguientes dos años.

Recomendó a los productores interesados en ocupar alguno de estos cargos, que chequen los siguientes requisitos contemplados en la Convocatoria: ser productor de cítricos y contar con los siguientes documentos: documento que acredite la legal posesión de la Unidad de Producción y Permiso Único de Siembra de Cítricos (presentar original y copia para afectos de cotejo).

Debe ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral, amplia experiencia en la actividad y vocación de servicio; además de que no deberá contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Finalmente, afirmó que en adición, deberán contar con la Cédula de Identificación Fiscal (RFC); no tener incumplimientos con los compromisos adquiridos dentro de los Programas de SADER y la SCSA; identificación oficial con fotografía y presentar un escrito por medio del cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la Convocatoria; mismo que deberá entregar juntos con los documentos anteriores en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria ubicadas por la Avenida Reforma y Calle “L” S/N de la Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM