Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2021
$19.05
$19.55

Detuvieron al homicida de dos estadounidenses en El Rosario

La captura fue el 20 de enero

Nota publicada el 26 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a un sujeto identificado como Emanuel “N” presunto asesino de la pareja de norteamericanos Ian Herschon, de 75 años, y Kathy Harvey cuyos cuerpos fueron hallados en un Pozo en la delegación de El Rosario.

En un comunicado se informó que desde el 20 de enero del 2021 se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de dicho sujeto requerido por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Como antecedente, el día 2 de septiembre del 2020, se presenta formal denuncia por la desaparición de Ian Herschon, de 75 años, y Kathy Harvey de 65 años de edad, ambos de nacionalidad estadounidense; vivían en el Rancho El Socorro, en la Delegación el Rosario, Ensenada.

Tras iniciar labores de rescate, el día 5 de septiembre de 2020, dentro de un pozo ubicado a 4 kilómetros al noreste del kilómetro 24 + 900 del tramo carretero San Quintín-Punta Prieta, en la Delegación El Rosario, se localizan los cuerpos de la pareja reportada; quienes perdieron la vida por causa de lesiones producidas con arma punzo cortante.

En el lugar, también se encontraron diversas pertenencias del imputado.

Una vez cumplimentada la orden judicial, NUC- 01-2020-11252, el detenido quedó a disposición del Juez de Control.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM