Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2021
$19.30
$19.80

En proceso por traer 1 mil 99 pastillas de fentanilo

Lo capturaron en la garita de Mexicali

Nota publicada el 12 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra una persona.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional y verificadores de la Aduana, al realizar una revisión en la Garita número uno de Mexicali, le encontraron al hoy imputado cinco frascos con mil 99 comprimidos de fentanilo.

El Ministerio Público Federal (MPF), solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud, en su modalidad de introducción al país de fentanilo.

El Juez Especializado estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM