Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/10/2021
$19.40
$20.10

Detenido por presentar una licencia falsa

Detectado cuando realizaba trámites oficiales

Nota publicada el 12 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Por la probable posesión de un documento apócrifo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Roberto “N”, de 50 años de edad, en atención a una denuncia en la colonia Praderas del Ciprés.

A las 08:55 horas del 11 de febrero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando en esos momentos reportó el radio operador de C-4, que solicitaban presencia policial en las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado, que se ubican en la calle Ébano, entre Reforma y calle Ávila Camacho.

Les indicaron que se había presentado un usuario con una licencia falsa, motivo por el cual acudieron al lugar, donde se entrevistaron con personal que manifestó que al estar laborando en el área, se presentó un masculino a la ventanilla a realizar un trámite vehicular.

El individuo entregó una licencia de conducir, la cual al verificar su número en la base de datos de licencias, resultó que no existe en el sistema de datos, por lo que solicitaba que se le detuviera a la persona, señalándola en esos momentos.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a acercarse con el sujeto, identificándose con él como policías municipales para hacerle saber el motivo de la intervención y asegurarlo, colocándole los candados de mano.

De manera simultánea, a Roberto “N” le dieron lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local, donde se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM