Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/10/2021
$19.40
$19.98

Identifican al ejecutado en el Arroyo Ensenada

Al parecer lo esperaban dentro del sitio en que lo mataron

Nota publicada el 12 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Urbano Palomera fue identificado un hombre que fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en una casucha instalada en una orilla del Arroyo Ensenada, en la Colonia III Ayuntamiento al final de la calle Brasil.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que la víctima tenía menos de una hora de haber llegado al lugar, luego de haber estado detenido en seguridad pública.

De acuerdo a testigos platicó un poco con unas personas y le habían dado agua para lavar su ropa.

Cruzó para entrar al lugar donde vivía y a los pocos minutos se escucharon los disparos, luego algunas personas vieron a un hombre que salió corriendo del lugar entró al lecho del arroyo para perderse enseguida. Creen que lo estaban esperando.

Cuando llegó la ambulancia los paramédicos lo declararon muerto, quienes acudieron a auxiliarlo tras los disparos señalaron que tenía una herida; la más visible en el rostro.

Según los mismos testigos, la víctima tenía alrededor de 50 años, sabía hablar inglés y decía que lo habían deportado hacía un tiempo. No tenía familiares cercanos que lo frecuentaron pero alguna vez dijo que uno muy cercano vivía en Ensenada.

La zona fue acordonada mientras los policías recogían evidencia en el lugar para tratar de esclarecer las causas del homicidio el número 60 en lo que va del 2021. Una cifra similar a la cifra total del año 2007.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM